miércoles, 5 de noviembre de 2014

La relación sentimental de Gloria Montenegro



Él es hijo del exalcalde, Gustavo Iturri Urrutia y primo hermano del regidor José Félix de la Puente
LA RELACIÓN SENTIMENTAL ENTRE LA ALCALDESA Y JUAN ELÍAS ITURRI
Cuando alguien entra a la política termina –casi sin querer- perdiendo la privacidad en su vida. Gloria Montenegro, ha sabido mantener separado a su entorno familiar, acudiendo a un hermetismo a prueba de balas. Sin embargo, logramos, en esta entrevista, arrancarle un ápice de ese lado humano. Hubo un momento en que se soltó y empezó a relatarnos su relación sentimental con Juan Elías Iturri Montalva, pero una salvadora llamada al celular “enfrió” el tema.
-En su juramentación como alcaldesa se le vio a su padre y a Ud. muy emocionados. Lo cual es lógico, pero…
“Mi padre es Leonidas Montenegro Bazán, tiene 94 años, y sí estuvimos, ambos, muy emocionados en esa ceremonia. Nosotros con nuestros gestos demostramos todo el amor que nos tenemos. Además, mi padre es “hincha” de OK. Siempre me pide que lleve la revista a la casa”.
-En otro tema. Es público que Ud. mantiene una relación con Juan Elías Iturri Montalva, su pareja.
“Pareja, no me gusta el término. Un término más bonito sería…. No encuentro la palabra”.
-A lo mejor ya pensaron en el matrimonio, sería encontrar un mejor término.
“(…) Déjalo ahí”.
-¿Cómo que déjalo ahí?
“Bueno soy una persona fiel a mis convicciones, soy feliz y a él no le gusta mucho la publicidad de su vida personal”.
-¿Y quién es él?, como dice la canción.
“Él es hijo del exalcalde Ing. Gustavo Iturri Urrutia. Él Ing. Gustavo fue burgomaestre entre enero y agosto de 1980”.
-Para especificar, ¿su relación está planificada para ser de largo aliento?, digamos el matrimonio.
“Con Juan Elías tenemos una relación de más de 10 años. Nos conocimos desde que yo estaba en  la gerencia de Interbanc y él trabajaba en Extebandes.
-Él es primo hermano del regidor aprista José Félix de la Puente Grijalba.
“Claro, por eso José Félix me dice prima. Pero una cosa es la familiaridad y otra la política. Ambos son deportistas”.
(Juan Elías Iturri fue basquetbolista en la época dorada del Country Club y luego pasó a jugar por “Los Turcos”, el equipo fundado por el regidor José Félix de la Puente)
-Y planes para… (entra la llamada salvadora por celular)
(Luego de responder Montenegro la llamada) “Gracias a Dios que tengo una buena familia que me rodea y sobre lo que estábamos conversando, déjalo ahí”.


Gloria Montenegro Figueroa, con Juan Elías Iturri. La alcaldesa dice que con el hijo del exalcalde Ing. Gustavo Iturri tiene una relación sentimental que supera la década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario